newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Otros estudios » A los usuarios de Metro...

A los usuarios de Metro les gusta la publicidad

Metro Stories JCDecauxJCDecaux, multinacional dedicada a la comunicación exterior, ha presentado los resultados del su estudio Metro Stories llevado a cabo en 5 capitales de 5 países diferentes: Santiago de Chile, Hong Kong, Shangai, Viena y Madrid.

JCDecaux ha analizado los hábitos y comportamientos de los usuarios de Metro y su actitud ante la publicidad. El estudio demuestra que en cada espacio diferencial del Metro (vestíbulos, andenes, vagones, salida…) el pasajero reacciona de una manera distinta y que la publicidad, para ser efectiva, debe adaptarse a esa percepción del viajero. La comunicación de marca en Metro debe acompañar al pasajero, contarle una historia diferente en cada momento.

Entre los usuarios encuestados, el 74% reconoce que está interesado en recibir más información acerca de una marca interactuando directamente con un anuncio y es que la publicidad en el suburbano anima e informa en un tiempo de desplazamiento que el usuario intenta convertir de tiempo de viaje en tiempo útil.

 

Metro Stories JCDecaux from OptimediaSpain

18 marzo, 2015
, , ,

Suscribirse