newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Content » Beefeater24 y Optimedia crean la...

Beefeater24 y Optimedia crean la campaña “A tu medida”

780La campaña A tu Medida ha sido un proyecto tan original como eficaz cuyo objetivo consistía en llegar al target de Beefeater24 en un contexto diferente, en un momento de ocio y disfrute en el que éste se encuentra más receptivo.

Beefeater 24 deseaba  entrar a formar parte del entorno de marcas relevantes para su target. Con este propósito se desarrolló el proyecto de integración en establecimientos de moda afines a la marca a nivel nacional a través de negociaciones con partners estratégicos, ofreciendo una propuesta de valor añadido recíproca. Esta integración consistía en un espacio de barra con coctelera, decoración integrada en los establecimientos y presencia en sus escaparates.

HACKETT, SCALPERS, LESTER, LANDER URQUIJO, GANT, TENKEY, son sólo algunos de los partners que han colaborado en el proyecto del que algunos datos son los siguientes:

140 INTEGRACIONES EN 9 CIUDADES (75 TIENDAS)

12 EQUIPOS ACTIVOS SIMULTÁNEAMENTE

MÁS DE 10.000 PRUEBAS DE PRODUCTO

7 enero, 2014

Suscribirse