newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Digital, Informes del sector » El 94,6% de los encuestados...

El 94,6% de los encuestados se conecta a Internet a través del móvil

Navegantes en la Red 2017_Dispositivos AccesoComo cada año desde 1996, AIMC ha publicado los datos de su estudio Navegantes en la Red. Este informe, el más longevo, nos provee una radiografía de los usos y hábitos de consumo el medio Internet de los españoles.

Entre los resultados más relevantes del estudio de 2017 se encuentra la gran penetración del uso del móvil entre los entrevistados con un 94,6%. Este dato hemos comprobado año a año su imparable progresión y este año roza ya la totalidad de la población entrevistada con un incremento de casi un punto en la última oleada. (2016: 94,6% vs 2015: 93,9%)

Respecto al consumo de contenidos audiovisuales, aumenta el visionado de películas o series directamente online: un 48% lo hace actualmente al menos una vez al mes, frente al 30% en 2012.

Os adjuntamos la infografía elaborada por AIMC en la que podemos consultar los datos más destacables y en la web de la Asociación podemos encontrar más información: la nota de prensa, la presentación de resultados…

Infografia navegantes en_la_red_19 from OptimediaSpain

15 marzo, 2017
,

Suscribirse