newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Digital, Informes, Informes del sector, Panorama digital » Estudio Anual de Medios de...

Estudio Anual de Medios de comunicación online 2017

IAB Spainiablogo presenta el Estudio Anual de Medios de Comunicación Online, en colaboración con Elogia, con el patrocinio de Sumedia y liderado por la Comisión de Medios de Comunicación.

El estudio, realizado a una muestra de 1.249 internautas de entre 16 años y 65 años, destaca el valor diferencial que aportan los medios de comunicación online frente a otros soportes.

Entre las conclusiones destacamos que el 62% de los españoles consultan medios de comunicación online y que estos son la tercera opción en frecuencia de navegación por detrás de buscadores y redes sociales. Los periódicos online son los más frecuentados (78%), seguidos por portales temáticos (60%) y televisión online (39%) y descubrimos que los usuarios utilizan de promedio 3,5 soportes online.

Estudio medios-de-comunicacin-digitales-2017 from OptimediaSpain

31 mayo, 2017
, , , , , , , , , , , ,

Suscribirse