newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Informes de TV » Informe mensual de Televisión Agosto’15

Informe mensual de Televisión Agosto’15

Smart_tvTelecinco lidera el mes de Agosto con un 13,2% de cuota. Con el liderazgo de este mes ya son 12 los que ha liderado sin interrupción la cadena bandera de Mediaset. Desde que en Agosto 14, Antena 3 consiguiera el liderazgo, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio de audiencia en estos 12 meses de un 14,5% de cuota. Sus mejores datos fueron en Febrero y en Mayo con un share del 15,4%
Antena le sigue con un 13% de cuota, La1 con un 9%, Cuatro con 7,3% y La Sexta con 6,4%.
El grupo de cadena Temáticas ha crecido en 3,7 puntos respecto a Junio’15, en parte por el nacimiento de Mega que consigue una cuota de 2,3%.
El consumo de televisión, como es normal por el periodo vacacional, ha caído en 13 minutos respecto a Julio y en 1 minuto respecto al mismo mes del año anterior.
En cuanto a actividad publicitaria, se han incrementado en un 3,8% las inserciones publicitarias respecto al mismo mes del año anterior aunque el numero de GRP’s se ha reducido en un -3,2%.
Las campañas con mayor presión han sido www.trivago.es, Dentix/Clínica dental, yb www.quebueno.es

Informe mensual de TV Agosto 2015 from OptimediaSpain

10 septiembre, 2015
,

Suscribirse