newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Informes, Informes de TV » Informe mensual de TV Noviembre...

Informe mensual de TV Noviembre 2018

logo-intelligence_Blue_449_España

Queremos compartir contigo el informe mensual de TV correspondiente al mes de noviembre de 2017. Las principales conclusiones obtenidas a partir de este informe son:

El consumo televisivo aumenta en noviembre de 2017, para todos los targets, situándose en 235 minutos día promedio para el total individuos.

Tele 5 (13,1%): este mes continua como cadena líder. El “ Cine 5 Estrellas” y el “Fútbol: Amistoso” son las emisiones más vistas durante este mes.

Antena 3 (12%) la segunda cadena más vista, líder en la mañana y sobremesa. Destaca el formato “Champions League” y “El Hormiguero 3,0” como algunas de las emisiones más vistas.

La1 (10,6%): mantiene audiencia respecto al mes pasado. El programa de cocina “MasterChef Celebrity” está en el ranking de lo más visto.

La Sexta (7,6%): disminuye audiencia (1,5 ptos). El programa “Salvados” logra situarse en la 5ª posición del ranking emisiones Cuatro (6,1%): sube su cuota pero mínimamente. Destacar que a pesar de mantener audiencia no consigue posicionar ninguna de sus emisiones en el Top10.

“DENTIX / CLÍNICA DENTAL”, “JAZZTEL / WOW!”, y “LIDL / SUPERMERCADO” son las campañas que mayor presión registran en noviembre de 2017.

 

tv de un vistazo

21 diciembre, 2017
, , ,

Suscribirse