newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Blue 449, Datos del Sector, Informes, Informes de TV » Informe mensual TV – septiembre...

Informe mensual TV – septiembre 2017

logo-intelligence_Blue_449_España

 

 

 

Queremos compartir contigo el informe mensual de TV correspondiente a septiembre de 2017. Las principales conclusiones obtenidas a partir de este informe son:

  •  El consumo televisivo aumenta notablemente en Septiembre de 2017, 27 minutos más que el mes anterior, situándose en 215 minutos por persona y día de promedio, con un dato ligeramente superior en relación a Septiembre de 2016.
  • Tele 5 (12,6%): este mes continua como cadena líder.La “Mi casa es la tuya ” y “La voz: Audiciones a ciegas” son las emisiones más vistas durante este mes.
  • Antena 3 (11,7%) aumenta ligeramente su cuota. Destaca el formato “Champions Total” y “El Hormiguero 3,0” como algunas de las emisiones más vistas.
  • La1 (10,8%): amplifica su audiencia respecto al mes pasado en sólo 5 décimas. La “Clasificación del Mundial” y “MasterChef Celebrity” se cuelan en el ranking de lo más visto.
  • La Sexta (6,8%): también amplía su cuota. El Especial Cataluña de “Salvados” se constituye también como uno de los programas más vistos.
  • Cuatro (6,4%): sube su cuota pero minimamente. Destacan los partidos del “Eurobasket” situando así a la cadena en el Top 10 de las emisiones más vistas.
  • “DENTIX / CLÍNICA DENTAL” , “CARREFOUR / HIPERMERCADO”, y “MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA” son las campañas que mayor presión registran en Septiembre de 2017.

 

Con un solo clic, podrás acceder al informe completo:

informe tv pantallazo

4 octubre, 2017
, , ,

Suscribirse