La inversión publicitaria crece un 3,3% en el 1 Trimestre 2016 en Infoadex | Blue 449 | Spain
newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Informes de Inversión » La inversión publicitaria crece un...

La inversión publicitaria crece un 3,3% en el 1 Trimestre 2016 en Infoadex

InfoadexEn los 3 primeros meses de 2016, el mercado publicitario de medios convencionales en España ha crecido en un 3,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

El medio que presenta un mayor incremento es Internet que eleva su inversión en un 12,2%, seguido de Cine que lo hace en un 6,6% y televisión con un 5,6% promedio. Si analizamos los diferentes tipos de canales que componen el grupo televisión, la suerte es desigual. Los canales nacionales crecen en un 6,6%, los canales de pago en un 6,5% y los canales autonómicos decrecen un 8,5%.

Los medios impresos: suplementos y dominicales, diarios y revistas,  por su parte, continúan con la tendencia decreciente.

Np 1er Trimestre 2016 from OptimediaSpain

26 abril, 2016
,

Suscribirse