newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Informes de Inversión » La inversión publicitaria en España...

La inversión publicitaria en España crece el 7% en el 1er Sem. 2015

Cuadro 1 Sem 2015Infoadex ha publicado los datos correspondientes a la 1ª mitad del 2015, en los cuales siguen las buenas noticias para el mercado español. La inversión publicitaria ha crecido un 7% respecto al mismo periodo del año anterior.En medio Televisión presenta un crecimiento del +9,9% respecto al 1er Sem. 2014 siendo el primer medio en inversión. Radio con un +9,1% e Internet con un +7,9% son medios que también presentan crecimientos. El medio Cine con un +67,2% es el que menor inversión concentra de los convencionales pero que lleva varios semestres presentado abultados incrementos. En el caso de medios gráficos, Revistas presenta un aumento, +0,4% mientras que Diarios y Suplementos decrecen un -1,5% y un -2,7% respectivamente.

Nota prensa 1er semestre 15 21072015 from OptimediaSpain

22 julio, 2015
,

Suscribirse