newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Digital, Estudios y artículos de interés » Los ‘millennials’ representarán el 40%...

Los ‘millennials’ representarán el 40% del mercado global de productos de lujo antes de 2025

2026-millennials-mercado-lujo-vogue-luxurycommEl nuevo estudio de Bain&Company concluye que los jóvenes serán clave en la compra de productos de lujo de aquí a 2025.

Este nuevo público requiere que las marcas actúen y su comportamiento se caracteriza por tres rasgos principales: Inquietud, interactúan más cuándo escogen comprar un producto; urgencia, el “lo quiero rápido y lo quiero ahora”, es decir, la decisión es mucho más rápida y el tiempo empleado en hacer una compra disminuye considerablemente y por la singularidad y la originalidad, buscan marcas que se alineen con sus valores y pasiones personales.

The millenial state of mind from OptimediaSpain

18 mayo, 2017
, , , ,

Suscribirse