newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Datos del Sector, Otros estudios » Marco general de medios en...

Marco general de medios en España 2017

AIMCAIMC, Asociación para la investigación de los medios de comunicación, ha publicado recientemente uno de sus informes de referencia en el mercado: Marco General de Medios en España.
Este informe consiste en una compilación de los datos más relevantes de la sociedad española en lo referente a los medios de comunicación provenientes de los datos del Estudio general de medios (EGM) pero no solo eso sino que además se completa con las cifras de población procedentes del Estudio General de Medios, del equipamiento de los hogares, de los consumos tanto de las amas de casa como de los individuos y datos relativos a estilos de vida de los individuos.
Marco general de Medios en España es en definitiva un excelente documento de referencia para todos los profesionales del sector de la publicidad y del marketing, por la disposición de datos generales de usos y consumos de la población en España tanto del año en cuestión como su evolución en el tiempo.

AIMC Marco General de Medios 2017

2 febrero, 2017
,

Suscribirse