newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Notas de Prensa » Ninah, llega a España de...

Ninah, llega a España de la mano del Grupo ZenithOptimedia

Ninah OptimediaEl grupo Zenith Optimedia pone en marcha en España Ninah.  Ninah, consultora líder en analítica avanzada, pertenece al Grupo Publicis desde 2002. Nació en Reino Unido en 1992 y cuenta a día de hoy con oficinas en Dusseldorf, Hong Kong, Los Ángeles, Melbourne, Milán, Mumbai, Nueva York y Toronto.

Ninah se lanza en España capitalizando la experiencia acumulada por Metrix, durante 14 años y además se nutrirá de el conocimiento, herramientas, metodología y experiencia de Ninah Internacional impulsando así la oferta del grupo ZenithOptimedia en el campo de analytics, y de los modelos de atribución y econométricos.

El nuevo equipo será liderado por Esther Pérez en calidad de Managing Director, que reportará a Rebeca Benarroch, Chief Information Officer de ZenithOptimedia España.

Así mismo, el Grupo Zenith Optimedia ha reorganizado su estructura agrupando todos sus activos en torno al mundo del data, así como la tecnología y herramientas de extracción, tratamiento y análisis de información de mercado y de negocio en una nueva área denominada Data Sciences.

 

Lanzamiento Ninah from OptimediaSpain

22 octubre, 2014
, , ,

Suscribirse