Nueva edición de nuestro Barómetro Social. Cervezas | Blue 449 | Spain
newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Barómetro Social, Informes » Nueva edición de nuestro Barómetro...

Nueva edición de nuestro Barómetro Social. Cervezas

Barometro Social Optimedia OKTenemos disponible un nueva versión de nuestro Barómetro de Cervezas. Este nuevo  barómetro analiza el período comprendido entre el 10 de abril y el 10 de julio del 2016 vs. el mismo período del 2015.

Nuestro Barómetro Social es un análisis realizado con Socialtools®, herramienta propietarias de nuestro grupo, que nos permite determinar las estrategias sociales más exitosas, los contenidos más relevantes, así como extraer benchmarks y múltiples insights para la gestión social de las marcas en Optimedia. Como novedad de esta edición, además de los tradicionales ratios y evoluciones en Facebook, Twitter y Youtube, hemos incluido un interesante análisis de la posición de cada perfil en Instagram, red social de gran relevancia para las marcas por su elevado potencial y extraordinario crecimiento en los últimos tiempos.

Entre los muchos insights que esta infografía arroja, destaca como la categoría crece un 11.8% en Fans en Facebook  y Estrella Damm mantiene su liderazgo en esta red social. Asimismo Estrella Damm y Mahou se mantienen líderes en Youtube y Twitter respectivamente, mientras que Moritz lo hace en Instagram. También destacar el gran crecimiento de marcas como Estrella Levante, Ambar, Voll Damm, Moritz o Coronita por su crecimiento en fans de Facebook y que Estrella Damm se alza con el post, el tweet y el vídeo de oro con “Las Pequeñas cosas”, mientras que el post de oro en Instagram se lo lleva Estrella Galicia.

Barómetro Social Cervezas Julio 2016 from OptimediaSpain

21 julio, 2016
, , ,

Suscribirse