newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Audiencias Digitales, Digital » Prorrogado ComScore como medidor digital

Prorrogado ComScore como medidor digital

comscoreAIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, junto con IAB Spain, Interactive Advertising Bureau como asociaciones del sector creadoras de la Comisión de Seguimiento para la Medición Online han prorrogado dos años más, 2017 y 2018, a ComScore como medidor de referencia en la medición digital para el mercado español.

Recordemos que en 2011, y después de un concurso en el que participaron Nielsen y Kantar Media, ComScore fue elegido como medidor digital para España

Esta prórroga incorpora, además, una actualización de dicho convenio a las necesidades del mercado actual. Los nuevos compromisos de mejora acordados están calendarizados y recogen aspectos tan relevantes como los siguientes:

  1.  Incorporación en el panel de nuevos dispositivos y sistemas operativos de acceso en movilidad.
  2.  Medición de video multiplataforma.
  3.  Servicios de control de calidad locales.
  4.  Proporcionar una solución para la medición en dispositivos móviles de menores de 18 años.
  5.  Desarrollo y mejora de las herramientas de explotación

En la web de AIMC podemos encontrar toda la información

Prorroga_acuerdo_marco_medicion_online_iab_aimc from OptimediaSpain

15 marzo, 2017
, ,

Suscribirse