newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Informes » Sí, vamos a hablar de...

Sí, vamos a hablar de Chenoa y Bisbal

“Lo cuento ahora porque quiero. Me he guardado cosas.”

Con estas dos frases, Chenoa presentaba el libro “Defectos perfectos”, cuyo capítulo más jugoso es el que protagoniza David Bisbal.

Lo cuento ahora porque quiero REASON WHY

Me he guardado cosas TEASER

Intelligence_destacado

El libro lo ha presentado en 2017, pero esa ruptura no fue el año pasado. Ni siquiera hace cinco. Ese gran hito de la televisión fue allá por 2005.

Y, si nos acordamos de esa escena costumbrista 12 años después, es porque Chenoa tiene algo que los demás no tienen.

Conoce perfectamente sus fortalezas y sigue apostando por unos comodines que nunca le van a fallar: su Bisbal (el partnership más rentable), su chándal y sus lágrimas sin maquillar.

Ella predice de una manera magistral sus posibles valles de notoriedad y se adelanta dando algo más. Siempre da más.

Con su marca, Chenoa apela al humor, a la nostalgia y a la humanización para fomentar la empatía.

Un trabajo magistral que le ha llevado a cumplir los objetivos de su campaña on going.

La notoriedad. Portada física y virtual en los principales medios, tanto especializados como generalistas durante, al menos, dos semanas.

Intelligence_interior1

 

El engagement Un tweet tipo del lanzamiento de su libro generó un 51% más interacciones que uno de los mejores tweets previos.

 

Imagen1

 

 

Y, por supuesto, las ventas, tanto del libro como de su gira y sus camisetas “yo en chándal no salgo más”.

 

Imagen2

 

 

Chenoa es constancia. Chenoa es always on.

2 noviembre, 2017

Suscribirse