newsletter icono
Optimedia Intelligence

Noticias y estudios del sector de la comunicación .

Portada » Digital, Informes del sector » Una visión del comprador moderno

Una visión del comprador moderno

Connected Commerce 2014DigitalLBi, empresa del grupo Publicis, publicó los datos del informe Connected Commerce. Esta investigación se ha realizado a nivel internacional (España, EEUU, Reino Unido, Francia, China, Singapur, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Dinamarca y Bélgica) y en ella se devela los nuevos hábitos de compra e influencias que cambian y transforman el cómo, cuándo y porque se compra ya que los consumidores cada vez están más “conectados” a los dispositivos, en la mayoría móviles, para mejorar su experiencia de compra en el punto de venta. Con el estudio se intenta guiar a las marcas en este nuevo viaje del consumidor.

Los compañeros de DigitalLBI apuntan tres factores claves:

 

  • Smartphones y m-commerce son los protagonistas
  • El nuevo rol del punto de venta: ROPO y Showrooming
  • La influencia del social madia crece de manera dispar, China lidera el camino

Estudio connected commerce_es_2015 from OptimediaSpain

19 mayo, 2015
, ,

Suscribirse